Areas de produccion

AXARQUILAND es una fábrica en todos sus sentidos. Cada empleado tiene una labor dentro de la empresa. En este apartado os vamos a mostrar el funcionamiento de la misma en cada uno de los procesos productivos y los departamentos.

 

Es el punto de partida de todo. Lo conforman por un lado el equipo de comerciales y por otro el equipo informático: diseño 3D y webmaster. Aparte contamos con la colaboración comercial de grupos externos de instaladores, como el formado por Manolo Guardiola en el caso de Andalucia Occidental, para el área de Andalucía Oriental con el grupo formado por Francisco Sánchez y para el área de Comunidad Valenciana el formado por Manolo Palomares.

Otra de las labores es el diseño 3D y el mantenimiento de la web, redes sociales, posicionamiento web y marketing de la empresa, labor íntegra de Antonio Maldonado.

Una empresa como AXARQUILAND  que trabaja a nivel internacional depende en gran medida de su trabajo en la promoción de sus productos y es sumamente importante la labor de este departamento para estar a la vanguardia año tras año en el sector ocio infantil. AXARQUILAND va incorporando a su oferta todas las novedades que el sector va demandando.

Este área lo forman varios departamentos:

  1. Taller de herrería: Miguel Ballesteros

  2. Taller costura: Rosi Bustos

  3. Taller de carpintería: Bernie y Carlos Rodríguez

 

La persona encargada de coordinar todos los grupos y organizar el proceso de fabricación es Carlos Rodríguez. Carlos se encarga de fabricar y paletizar todos los encargos recibidos y organizar semana tras semana el trabajo de almacén, así como de estar pendiente de existencias en stock y pedido de mercancia.

 

Está formada por el departamento de ventas, el departamento administrativo (pedidos y facturación) y la Gestoría, a cargo de la empresa ECON con asesoría laboral, contable y jurídica.

El Departamento de ventas está al cargo de Miguel Ángel Bustos. Se encarga personalmente de la venta directa de material y repuestos, sustitución de elementos con defectos de fábrica y gestión de pedidos y envíos.

Por otro lado el propio Miguel Ángel se encarga del Departamento administrativo al que le corresponde la labor de emitir presupuestos y facturas proformas a clientes, facturas oficiales de compra y gestión de cobros y envíos.

Actualmente la empresa AXARQUILAND ESPACIOS INFANTILES dispone de repartidor propio para la Península y de empresas asociadas para entregas en Ceuta, Melilla, Canarias, Marruecos y Baleares, entre ellas La Murciana. Carlos Buitiller es el encargado de gestionar las entregas, aparte AXARQUILAND trabaja para paquetería pequeña y entregas en 24/48 horas con SEUR y MRW. Cada semana un camión sale a reparto por toda España haciendo escala en los puntos donde hay concertada una entrega, de esa labor se encarga personalmente Carlos.

AXARQUILAND  colabora con varios equipos de instaladores profesionales para ofertar a aquellos clientes que quieran adquirir junto con el parque infantil el servicio de montaje.

 

Disponemos de varios equipos dependiendo de la zona:

 

Comunidad Valenciana

Andalucía Oriental

Andalucía Occidental

Islas Canarias

Área de Madrid

Galicia

Cataluña

 

 

Para las zonas donde no tenemos presencia estable se desplaza el grupo de instaladores más próximo, cubriendo así las demandas en todo el territorio nacional.

Copyright © Axarquiland, All rights reserved.