Parques pequeños y medianos 18 - 50 m2

Estos parques de entre 18 y 50m2 son considerados parques de medianas dimensiones. Son ideales para centros de ocio infantil de al menos 150m2 o salas amplias. hay pack completos que incluyen pista multideportiva, camas elásticas y zona para niños de entre 0-3 años y otros que aunque no lo contengan se le puede añadir. Todos los parques del muestrario que a continuación os presentamos pueden modificarse al completo: medidas, entradas/salidas, colores, accesorios de juego… Contacte con nosotros, díganos las medidas que tiene disponible: ancho x largo x alto y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para remitirle todo aquello que necesite.

PRODUCTOS

AXARQUILAND es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y distribución de parques infantiles y artículos de ocio en general. Pertenece al grupo empresarial DIMA-Axarquiland Group SL que entre otras actividades también tiene presencia en el ámbito del Grafismo, Publicidad, Regalos y Textil.

 

AXARQUILAND ESPACIOS INFANTILES destaca por su infraestructura y servicio personalizado que incluye fabricación del producto con proveedores nacionales, diseño personalizado y gestión directa con el cliente. Desde nuestro almacén, fábrica y oficina central en Lo Cea arriba, 4 (Rincón de la Victoria, 29730) le ofrecemos un trato personalizado. Usted puede concertar con nosotros una cita para visitarnos cuando lo desee. Le daremos un recorrido por todo el proceso de producción y le elaboraremos un diseño en nuestra oficina o a través de Skype a tiempo real.

Junto con la compra ponemos a disposición del cliente la siguiente documentación:

  1. Planos estructurales, manual de instalación y video demostrativo

  2. Dossier técnico del parque y homologaciones y certificados

  3. Hoja de garantías

  4. Factura de producto

  5. Cartel de normas de uso

 

El producto estelar es el PARQUE DE BOLAS o ESTRUCTURA DE JUEGOS. Los parques de bolas son diseñados y fabricados siguiendo el sistema modular europeo (1,23m x 1,23m), usado por la mayoría de empresas del sector, en cumplimiento de la Normativa Europea UNE-EN 1176-1177. Estas estructuras son diseñadas partiendo de cero, según preferencias del cliente. Contamos con un catálogo que hemos ido ampliando dia a dia con las propuestas personalizadas que hemos ido elaborando durante nuestra trayectoria profesional para nuestros clientes.

En este sentido tenemos en catálogo más de 1.000 modelos diferentes de todas las medidas, colores, temáticas y estilos diferentes. Aparte, cada día elaboramos en torno a 3-5 diseños nuevos que van sumándose a nuestra extensa lista de productos.

Compromiso y esfuerzo para que cada cliente quede satisfecho de su compra. Esa es nuestra misión diaria. Ven a conocernos en persona y no saldrá defraudado.

Copyright © Axarquiland, All rights reserved.