Nuestros clientes

El 70% de nuestros clientes son pequeñas empresas que buscaban alternativas económicas a los excesivos precios del sector sin recurrir a un parque de importación de calidades bajas. Esta ha sido y es nuestra labor, ofrecer parques fabricados en España con todos sus certificados y homologaciones (UNE EN 1176-1177) pero rebajando el precio de venta a márgenes reducidos e intentando competir con las empresas distribuidoras de parques de importación.

Locales de alquiler y pequeñas áreas de juego

AXARQUILAND ESPACIOS INFANTILES  fue una de las primeras empresas en desarrollar parques para los conocidos como “Locales de Celebraciones” o “Locales de alquiler por dia” hayá por el año 2008. Son centros de ocio cada vez más extendidos cuya actividad se limita a alquilar la sala para un evento sin ningún tipo de prestación ni servicio.

Este tipo de locales suelen tener 100-120 m2 y los parques que instalamos en ellos no suelen superar los 18m2. Son parques en su mayoría pequeños, con aforo para unos 30 niños. En muchas ocasiones, aparte del parque se suele adjuntar un campo de fútbol, una cama elástica y un babypark. Este tipo de parques lo pueden encontrar en nuestra sección Galería de Parques 7-18m2.

 

Dentro de este tipo de clientes incluimos también a Restaurantes, Bares y Cafeterias que disponen de un espacio reducido o una sala pequeña y optan por adquirir uno de estos parques como reclamo para hacer clientela, así como Ludotecas, Guarderías o Escuelas infantiles que quieren ampliar su oferta e incluir celebraciones de cumpleaños para sus clientes habituales.

Proyectos en naves industriales

Otro tipo de clientes lo conforman pequeñas y medianas empresas cuyos proyectos son más ambiciosos. Este tipo de proyectos se llevan a cabo generalmente en Polígonos industriales y Locales o Naves de más de 300m2 y las áreas de juego son más amplias. Estos centros de ocio están preparados para albergar varias celebraciones simultáneas y para atender ocio infantil, juvenil y en algunas ocasiones familiar. Son los centros de ocio entendidos como tal desde los inicios en España, allá por los años 90.

Axarquiland Espacios Infantiles ha llevado a cabo multitud de estos proyectos en diferentes localizaciones de España y Portugal. Aparte de nuevos proyectos hemos acometido reformas, ampliaciones y mantenimiento de centros de ocio existentes.

Son parques que disponen de amplias zonas y diferentes ofertas aparte del parque infantil, entre ellas la famosa Casa de Princesas, la zona de kart a pedales, castillos hinchables, zona de aventura con grandes toboganes, tirolinas y rocódromo infantil. Suelen tener una zona para niños más pequeños, sala de actividades, sala de meriendas y una amplia sala para adultos y área de cafetería y recreativos.

 

En estos casos los proyectos son personalizados y trabajamos el diseño codo a codo con el cliente para cuadrarlo en el espacio disponible y en base al presupuesto total que cada cliente tenga disponible

Cada proyecto va acompañado de un dossier informativo sobre presupuesto detallado, tanto de los productos incluidos como de los gastos derivados (transporte, impuestos y montaje), plazos de entrega, forma de pago, normativas y certificaciones y datos de la empresa. Cuando tengamos el proyecto definido acordaremos la fecha en la que se realizará la instalación de la superficie de juego.

Copyright © Axarquiland, All rights reserved.