MEGAPARQUES. Parques de mas de 50 m2

Los megaparques son parques infantiles de grandes dimensiones, grandes toboganes y grandes recorridos interiores, generalmente de tres plantas de altura, para negocios a gran escala en naves industriales de al menos 300 m2. Estos proyectos son los más personalizados, ya que la amplitud del área de juego y el contenido depende del presupuesto del cliente. Nosotros intentamos diseñarle un espacio de juego acorde a sus necesidades y a su presupuesto de inversión. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

Díganos la siguiente información y le pasaremos presupuesto a medida:

 

1- Medidas disponibles: ancho x largo x alto

2- Localidad

3- Fecha de inauguración del negocio

Junto con la compra ponemos a disposición del cliente la siguiente documentación:

  1. Planos estructurales, manual de instalación y video demostrativo

  2. Dossier técnico del parque y homologaciones y certificados

  3. Hoja de garantías

  4. Factura de producto

  5. Cartel de normas de uso

 

El producto estelar es el PARQUE DE BOLAS o ESTRUCTURA DE JUEGOS. Los parques de bolas son diseñados y fabricados siguiendo el sistema modular europeo (1,23m x 1,23m), usado por la mayoría de empresas del sector, en cumplimiento de la Normativa Europea UNE-EN 1176-1177. Estas estructuras son diseñadas partiendo de cero, según preferencias del cliente. Contamos con un catálogo que hemos ido ampliando dia a dia con las propuestas personalizadas que hemos ido elaborando durante nuestra trayectoria profesional para nuestros clientes.

Compromiso y esfuerzo para que cada cliente quede satisfecho de su compra. Esa es nuestra misión diaria. Ven a conocernos en persona y no saldrá defraudado.

Copyright © Axarquiland, All rights reserved.